Confirman Copa Catarindo para este domingo 17 de abril

0
40
Huaral Pe

El presidente del Club Tritones, Rubén Medina Cruz, confirmó la realización de la I Copa Catarindo, competencia de nado abierto que se efectuará indefectiblemente este domingo 17 de abril.

El evento está programado para iniciarse a las 9:00 horas en la caleta Catarindo y se organiza en coordinación con la Escuela de recreación y Deportes Pantera del profesor Víctor Aliaga.

Precisó que en esta competencia se considerarán categorías kids e infantiles (de 6 a 13 años) en un tramo de 100 metros; menores (de 14 va 16 años) con 200 metros de nado; juvenil (de 17 a 19 años) nadando 800 metros; y mayores, senior, máster, super máster y ultra máster (entre los 20 a 60 a ños a más) en una distancia de 3 kilómetros.

El conocido Tritón del Titicaca, anunció que se contará con un cuerpo de salvataje, así como una ambulancia para casos de emergencia.

Medina Cruz dijo que la competencia permite la descentralización y fomento de la natación de aguas abiertas, así como detectar talentos en las categorías menores para su incursión en el Alto Rendimiento y fomentar la unión, compañerismo y amistad en los nadadores.

Huaral Pe