Confirmado: Juan Vargas estará alejado de las canchas por seis semanas

0
287
Huaral Pe

El volante peruano de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, estará alejado de las canchas por seis semanas debido a una lesión que adquirió en una de sus rodillas el jueves, informó el parte médico del club italiano.

“Vargas sufre una lesión en el ligamento colateral medio. No necesitará intervención quirúrgica, pero es un infortunio grave, importante, y las previsiones son de seis o siete semanas”, indicó el club en su página web.

Pese a que ayer jueves ya se especulaba que estaría fuera de las canchas por seis semanas, el volante peruano se mostró confiado en llegar al duelo contra Colombia, por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2012, así lo reveló el DT Sergio Markarián.

“Tranquilo profe que yo voy a llegar” le manifestó Vargas a Markarián, quien luego añadió que “sabemos que siempre estuvo optimista con la selección (Vargas), recuerden que estuvo en duda para la Copa América y pudo jugar”.

Las seis semanas de recuperación del «Loco» significa que llegaría al partido con cuatro días de entrenamiento, lo cual parece complicado, sin embargo Markarián dijo que no quiere adelantarse y esperará ver cómo evoluciona la lesión

Huaral Pe