“Conductores víctimas de extorsiones no denuncian por temor”

0
153
Huaral Pe

El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Raúl Atoche, señaló que muchos conductores son víctimas de extorsiones, sin embargo, por temor no denuncian y acceden al pago.

Las extorsiones siguen siendo el principal problema que padecen los empresarios, sin embargo, ahora los conductores y cobradores del transporte urbano de Trujillo, no son ajenos a esta modalidad que utilizan los delincuentes.

El gerente de transportes de la comuna provincial, Raúl Atoche, confirmó que muchos conductores de las distintas unidades de microbuses y taxis, actualmente ceden al pago y por temor no denuncian.

Asimismo, agregó que se solidariza con los taxistas, sobre todo con la familia de Juan Saldaña, conductor asesinado a pedradas en el distrito de La Esperanza, por lo que enfatizó que urge la declaratoria de emergencia, pues conductores trabajan atemorizados cuando sube un pasajero, ya que aumenta la desconfianza en este clima de inseguridad.

Atoche, señaló que espera se recupere la tranquilidad para que los transportistas puedan trabajar con mayor seguridad, sobre todo cuando buscan salir de esta crisis económica por la pandemia.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe