Como buscar el bikini ideal

0
361
Huaral Pe

La diferencia entre una chica que se pasea segura por la playa y otra que nunca se quita el pareo radica en qué tan bien se siente en cuanto a su cuerpo. Y para subir la autoestima no se necesita una silueta de impacto, sino sacarle jugo a sus atributos. ¿Cómo lograrlo? Encontrando el bikini adecuado.

A TOMAR NOTA
Como aconseja Ximena Fuller, gerenta de Márketing de la marca de bikinis Zitrone, los sostenes con bobos ayudan a las chicas que no tienen mucho busto, pues les ofrece un relleno suave, femenino y juguetón. De otro lado, los calzones con pitas gruesas a los lados permiten esconder ese rollito que se asoma por encima de la cadera. Este modelo, al no tener elástico, no marca el cuerpo y todo se mantiene en su lugar.

Por otra parte, los representantes de la firma colombiana St. Even Íntimamente Bella aconsejan el uso del estilo ‘halter’ para todas las siluetas: las que tienen mucho busto pueden levantarlo y las que se encuentran en el lado opuesto consiguen un buen soporte para esa zona problemática.

Mientras que los strapples se recomiendan más para chicas con busto mediano y firme; aquellas mujeres con tallas grandes pueden tener poco control con estas prendas y pasar un momento vergonzoso al entrar al mar.

Y los populares bikinis con forma de triángulo resultan perfectos para mujeres de busto pequeño.

¿Y los tankinis? Son los mejores para disimular barrigas pronunciadas, cicatrices o una cintura gruesa. Finalmente, los trikinis, aunque lindos, quedan mejor en chicas altas, de piernas largas y cintura marcada

Huaral Pe