Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso viene a La Libertad

0
130
Huaral Pe

Ante los alarmantes índices de inseguridad ciudadana en la región La Libertad, la Comisión Multipartidaria de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República, presidida por el congresista Alfredo Azurin, realizará su primera sesión descentralizada en la ciudad de Trujillo.

La sesión contará con las participaciones del Ministerio del Interior, el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Corte Superior de Justicia de La Libertad, la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de la Libertad, así como de la III Macro Region Policial, la Defensoría del Pueblo y la sociedad civil.

Puedes leer esto: Roban peces y plantas de parque de Trujillo

Al respecto, el titular de la comisión manifestó que esta iniciativa surge a fin de articular esfuerzos en la lucha contra la delincuencia. “Con esta primera sesión buscamos articular esfuerzos entre el Ejecutivo, Congreso, autoridades locales y sociedad civil en el camino a arribar a acciones y estrategias que conlleven a la reducción de la delincuencia y el crimen organizado”, sostuvo.

Cabe indicar que la sesión se llevará a cabo este miércoles 9 de febrero desde las 9 am en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:
Huaral Pe