Comisión Ad Hoc del Fonavi pide ´calma´ por colapso de página web

0
255
Huaral Pe

Secretario técnico de Comisión Ad Hoc de Fonavi aseguró en RPP Noticias que el problema estará resuelto ´en las próximas horas´.

 

El secretario técnico de la  Comisión Ad Hoc del Fonavi, Mauricio Gonzáles, pidió calma a los interesados en la inscripción para la devolución de sus aportes pues aseguró que están haciendo todos los esfuerzos para poner operativa la página web que colapsó debido a la cantidad de personas que desean inscribirse. 

“Hemos hechos todas las pruebas antes de colgar la página pero lamentablemente hemos tenido problemas técnicos y estamos tratando de solucionar este problema y yo creo que en las próximas horas ya estamos procediendo con la inscripción de manera normal”, afirmó en RPP Noticias.

Explicó que lo que se está haciendo es redireccionar de la página web de inscripción del Fonavi hacia el módulo de SIFONAVI. Sin embargo señaló que también hubo algunos problemas con ello pero se está solucionando. 

Recordó que a partir de hoy se inició las inscripciones a partir de la página web y desde agosto estará lista la plataforma telefónica. Además no hay fecha límite para poder inscribirse.

Huaral Pe