Comenzó el reto para Héctor Díaz en Chancay

0
357
Huaral Pe

Los militantes y simpatizantes del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional convirtieron en una fiesta democrática la presentación de sus candidatos al distrito de Chancay. En horas de la tarde primero realizaron un recorrido por las principales calles y culminaron con la presentación de la lista liderada por Héctor Díaz Arboleda.

El candidato de “La Familia” por Chancay, estuvo acompañado por el Ing. Nelson Chui Mejía, el Dr. Jaime Uribe y la Lic. Nelly Tang, quienes en sus respectivos discursos resaltaron el conocimiento y la experiencia de Héctor Díaz en gestión pública y en el desarrollo de los presupuestos de la provincia de Huaral, quien tiene como principal aliado al Dr. Hidalgo Atoche, actual Director del Hospital de Chancay, nosocomio calificado como el mejor de la Región.

Díaz Arboleda ha reconocido que ha emprendido el difícil reto pero no imposible de conquistar el corazón de la bella ciudad de Chancay, sobre el cimento de trabajos enmarcados a mejorar la seguridad pública, continuar con el impulso de un óptimo servicio de salud que llegue a más y el comportamiento solidario para atender necesidades insatisfechas.

A su turno el líder del movimiento de “La Familia”, Ing. Nelson Chui Mejía, resaltó la importancia de la concertación, del trabajo en equipo, remarcando que cuando hay autoridades que hacen gestión y cuentan con proyectos se puede realizar más obras en beneficio de los pueblos.

“Es probable que el actual alcalde de Chancay haya tenido mucho dinero, y por ello nunca haya tocada las puertas de la Región, pero la única vez que lo hizo, nos solicito hacer realidad el “Malecón la Parva” y le dijimos invertimos allí”, así de categóricas fueron las expresiones del Ing. Nelson Chui, quien a su vez informó que el referido proyecto cuenta un presupuesto de  dos millones seiscientos mil nuevos soles.

Por su parte el Dr. Jaime Uribe Ochoa, enfatizó que la vanidad aleja a algunas autoridades del trabajo que se debe realizar para fortalecer el desarrollo integral de la provincia y por ello indicó que Héctor Díaz se convierte en la posibilidad de efectuar una labor articulada y concertada.

Huaral Pe