Clínica Móvil de la región llegará a la provincia de Huaral

0
903
Huaral Pe
son 3 clínicas moviles que visitan las provincias de la region Lima

Con el objetivo de atender diversos casos en salud en los Centros Poblados de “El Trébol” y “La Querencia”, para que los pobladores puedan atenderse en las especialidades de odontología, oftalmología, pediatría y gineco-obstetricia.

 La clínica Móvil, es un vehículo completamente equipado, incluye Rayos X y ecógrafo, y profesionales de primer nivel para dar una atención médica de calidad en cada una de las nueve provincias que conforman a Región Lima.

 La concentración para los pobladores del Centro Poblado de “El Trébol”, será en el parque principal, y para los pobladores del sector de la Esperanza Baja, Querencia, Tupac Amaru, Huacho Chico, Centenario y Centros Poblados anexos. La atención médica será en el “CLASS Querencia”. A dichas actividades asistirá el Presidente regional Ing. Nelson Chui, la Consejera regional Prof. Nelly Tang Sánchez y Autoridades de la provincia de Huaral.

 Como servicio complementario a las especialidades que cuenta la clínica móvil, se brindará atención en los Módulo de Atención Integral del Niño (Prevención de EDAS), Módulo de Atención Integral del Adolescente, Módulo de Atención Integral del Adulto (ITS/VIH-SIDA), Módulo de Atención Integral del Adulto Mayor (Autocuidado) y servicio de corte de cabello.

 

Huaral Pe