Clínica móvil atendió gratuitamente a más de dos mil pobladores de Huacho

0
475
El presidente regional, Nelson Chui Mejía, participó en la inauguración de otra clínica móvil que se unirá al recorrido por los pueblos más alejados.
Huaral Pe
El presidente regional, Nelson Chui Mejía, participó en la inauguración de otra clínica móvil que se unirá al recorrido por los pueblos más alejados.

Más de dos mil pobladores de los centros poblados de Agua Dulce y Manzanares de la ciudad en Huacho, capital de la provincia limeña de Huaura, recibieron atención médica gratuita a través de la clínica móvil que implementó el gobierno regional de Lima desde hace unos meses.

Este fin de semana los médicos de esta unidad atendieron a los moradores de más bajos recursos económicos en las especialidades de ginecología, odontología, oftalmología y pediatría.

También se instalaron módulos de información sobre prevención de diversas enfermedades.

El presidente regional, Nelson Chui Mejía, participó en la inauguración de otra clínica móvil  que se unirá al recorrido por los pueblos más alejados.

“Próximamente adquiriremos más unidades para que más población necesitada acceda a los servicios básicos de salud”, manifestó  durante la entrega de 50 bolsas de cemento para refacciones en el Programas No Escolarizados en Educación Inicial (Pronoei) de Agua Dulce.

El próximo fin de semana dicha unidad médica itinerante se desplazará hacia el centro poblado de Medio Mundo, situado en la localidad de Végueta, para continuar con la atención gratuita a los pobladores.

De otro lado, Chui Mejía, inauguró el proyecto «Construcción del Sistema de Agua Potable en el centro poblado Cerro Campana» en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Más de 300 personas se beneficiaron con la obra en la que se invirtió más de 120 mil nuevos soles en convenio con la comuna de Végueta.

Fuente: Andina

Huaral Pe