Ciudadela de Caral ahora en juego de monopolio

0
1950
Huaral Pe

La Civilización más antigua de América: Caral, se ha convertido en uno de los lugares turísticos más solicitados del Perú, puesto que ha sido elegida por los internautas entre los 22 destinos más importantes del país, después de un largo periodo de selección que se inició en marzo y culminó en abril.

 Esta elección fue promovida por la empresa de entretenimiento Monopoly que inició una etapa de selección en su portal web con todos los destinos turísticos que ofrece el país.

 No obstante, el Gobierno Regional de Lima inició una campaña agresiva difundiendo esta selección en el internet para lograr que se coloque a Caral entre los mejores destinos del Perú. Se desarrolló afiches, spots publicitarios (radio y televisión), trípticos y diseños paralos medios de comunicación gráficos.

 Caral tiene un valor de 1M e identificada con el color celeste. Inmediatamente, la empresa de entretenimiento ha realizado el lanzamiento del innovado juego de monopolio versión peruana en las principales cadenas comerciales del país (Plaza Vea, Fallabela, Ripley, Tottus, Metro, etc.).

 “Caral es el único sitio arqueológico de la región Lima que está incluida en el monopolio, la cual permitirá promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural de nuestra jurisdicción”, precisó el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Sr. Emilio Díaz Mori.

 Al igual que el resto de las versiones, el juego incluye fichas, casas, hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcará el destino de cada participante al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado del Perú.

 También se encuentran Machu Picchu, Líneas de Nazca, Lago Titicaca, Volcán Misti, Chan Chan, Sipán, Máncora, Valle del Colca, Baños del Inca, Catedral de Tacan, Campo de la Alianza, entre otros. La venta del producto tiene un costo de 100 nuevos soles.

Huaral Pe