Ciudadanos denuncian a ronderos y a alcalde por abuso de autoridad

0
59
Huaral Pe

Jorge e Iván Vereau presentan moretones en varias partes del cuerpo tras haberse enfrentado a ronderos urbanos y policías quienes llegaron hasta la calle Mantaro en un operativo encabezado por el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega para erradicar el meretricio en los alrededores del cementerio general de Miraflores.

Jorge se habría llevado la peor parte pues tiene moretones en toda la espalda y uno de los dedos del pie herido y con sangre seca, Iván su sobrino habría estado limpiando su auto afuera de su vivienda cuando el grupo de ronderos y policías lo intervino, Jorge fue a defender a su familiar y luego habría sido golpeado, según la versión de los denunciantes.

Puedes leer esto:Sujetos merodeaban calles de Trujillo en moderno vehículo y con posesión de droga   

Al preguntarles la razón de haber sido intervenidos indicaron haber sido golpeados sin razón, lo que deja como posibles causas que fueron vistos como presuntos clientes de las meretrices o si alquilaran su casa para el ejercicio de servicios sexuales.

Toda esta intervención fue transmitida por la cuenta de Facebook de la Municipalidad Provincial de Trujillo, pero luego fue borrada.

Los agraviados interpusieron una denuncia en la comisaría La Noria contra el alcalde José Ruiz por el presunto delito de abuso de autoridad al considerarlo responsable al encabezar y permitir dicha intervención.

Más noticias en Exitosa Trujillo:
Huaral Pe