Cienciano vs. Atlético Grau: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por Clausura 2022 de Liga 1 Betsson?

0
147
Huaral Pe

Cienciano ante Atlético Grau chocarán en el Estadio Garcilaso de la Vega por la jornada 8 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. En este compromiso que promete ser muy atractivo, ambos elencos tratarán de quedarse con la victoria en el certamen doméstico.

Cienciano, tras caer ante Sport Boys de visita en la jornada anterior del Clausura y de esa forma perder el liderato en el certamen, intentará levantarse cabeza además de tomar nuevamente el protagonismo en el certamen, donde ha cosechado hasta el momento 4 victorias, 2 empates y una derrota. El objetivo ahora está en Atlético Grau de Piura.

Para ello, el elenco cusqueño, que está tercero en la clasificación con 14 puntos, pretende sacar provecho de su localía y conseguir a toda costa el triunfo que le permita nuevamente estar en la punta en la tabla de posiciones.

No obstante, para el ‘Papá’ no será un duelo nada facil ya que su rival es nada menos que el puntero, Atlético Grau. Luego de su triunfo 2-1 contra Municipal, alcanzó las cinco victorias consecutivas y dicha alegría le permitió estar en la cima con 16 unidades.

Cienciano vs Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

México:3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela:4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

¿Cuándo y a qué hora juega Cienciano vs. Atlético Grau?

Cienciano contra Atlético Grau chocarán el sábado 20 de agosto. La contienda está pactada para las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Garcilaso de la Vega.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Cienciano vs. Atlético Grau?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Huaral Pe