Chris Martin dedica canción a pareja de novios en un bar de Gran Bretaña

0
29
Huaral Pe

Chris Martin dedicó «A Sky Full Of Stars» a una pareja de novios que estaban en el bar

Un video en redes sociales muestra el momento en que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, dedica una canción a una pareja de enamorados.

El famoso cantante llegó acompañado de su pareja y amigos a un bar británico de nombre «The Stan Inn», luego del Festival de Glastonbury 2022.

Al entrar al bar, el vocalista de Coldplay se topó con una pareja de novios que realizaban los preparativos de su boda, coincidentemente la pareja eran fans de Coldplay y querían que una de sus canciones sonara durante su primer vals como esposos.

Chris Martin quedó muy sorprendido, por lo que le pidió permiso al dueño del local tocar el piano para poder interpretar una canción con ellos presentes. «A Sky Full of Stars» es el tema que Chris Martin dedicó a la pareja de novios.

Chris Martin, es uno de los artistas que más se ha caracterizado por su humildad y la buena relación que tiene con sus fans.

[embedded content]

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe