‘Chorri’ Palacios: “No es momento de que se vaya Mosquera”

0
61
Huaral Pe

‘Chorri’ Palacios: “No es momento de que se vaya Mosquera”
‘Chorri’ Palacios: “No es momento de que se vaya Mosquera”

El ídolo rimense habló sobre Sporting Cristal e indicó no estar de acuerdo con una posible salida del técnico celeste

Una voz autorizada. El ídolo celeste, Roberto Palacios, declaró recientemente no estar de acuerdo con que se hable de retirar del cargo de técnico a Roberto Mosquera, por los últimos resultados de Sporting Cristal en Copa Libertadores:

“Yo no creo que sea el momento para que salga Roberto Mosquera. Hay que esperar un poco más de tiempo a ver qué pasa. Después de eso, la directiva sabrá qué hacer”, dijo el popular ‘Chorri’ en una entrevista para RPP.

Imagen

El ex seleccionado peruano reconoció el trabajo realizado por el DT en el cuadro rimense, de quien además indicó tener una muy buena imagen:

“Ha tenido títulos con Cristal y por eso podría tener algo más de crédito. Espero que le vaya super bien en los meses que quedan y pueda mejorar esta situación. El club tiene que pelear siempre los primeros lugares”, culminó Palacios.

¿Qué se viene para Sporting Cristal?

Tras su participación en Copa Libertadores, los celestes se mantienen aún con chances de conseguir el Torneo Apertura, es por eso que ya preparan el encuentro contra Sport Boys el próximo sábado 04 de junio a las 3:00 p.m.

Los celestes se ubican quintos con 26 puntos y buscarán alcanzar al líder que es Melgar con 31 unidades.

También puedes leer:

Huaral Pe