Chimbote: Albañiles hallan feto en asentamiento humano Laderas los Jardines

0
82
Huaral Pe

Preocupación  e indignación causó el hallazgo de un feto, de sexo femenino, de aproximadamente ocho meses de gestación, que fue arrojado en  las afueras de la vivienda  de la Mz D  Lote 6, del asentamiento humano Laderas de los Jardines, en el distrito de Chimbote, en la región Áncash.

El hallazgo se produjo, hoy, al mediodía por trabajadores de construcción civil, quienes realizaban excavaciones en las afueras de una iglesia. Pese a que se desconoce el sexo, la criatura tenía la cabeza y extremidades completamente formadas.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Fuerte choque entre tráiler y automóvil en la Panamericana Norte 

Asimismo, los vecinos de la zona, llamaron inmediatamente a efectivos policiales de la comisaria San Pedro.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes autorizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del distrito.

Las madres de familia del sector rechazaron la decisión de la desnaturalizada mujer que tomó una equivocada decisión.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que en el 2020, un macabro hallazgo alarmó a los vecinos de Cercado de Lima.

Un feto fue abandonado en la basura, en la cuadra 7 del Jr. Cusco. Fueron los trabajadores de la Gerencia de Servicio a la Ciudad y Gestión Ambiental quienes hallaron el pequeño cuerpo sin vida de aproximadamente 7 meses de gestación.

Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, quien luego de constatar la presencia del cadáver, dispuso el levantamiento del feto para su posterior traslado a la morgue.

Las cámaras de vigilancia de las galerías aledañas ayudarán a dar con los responsables del hecho.

Más información:

 

Huaral Pe