Chelsea vs. Al Hilal EN VIVO: cómo, cuándo y dónde ver partido por semifinales del Mundial de Clubes

0
72
Huaral Pe

Chelsea vs. Al Hilal EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este miércoles 9 de febrero en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi por semifinales del Mundial de Clubes 2022.

Este partidazo entre el Chelsea y el elenco del Al Hilal, que tiene al delantero peruano André Carrillo, está programado a empezar a las partir de las 11:30 a.m. hora peruana. Será transmitido vía FOX Sports, Movistar+, TNT Sports y también en YouTube.

Chelsea es el último campeón de Europa que no conquistó luego el Mundial de Clubes. Fue en 2012 y una década después los ‘blues’ regresan al torneo. Dos partidos bastan al equipo que dirige Thomas Tuchel para lograr su primer título del año.

Chelsea vs. Al Hilal: horarios en el mundo

Perú: 11:30 a.m.

Ecuador: 11:30 a.m.

Colombia: 11:30 a.m.

México: 10:30 a.m.

Argentina: 1:30 p.m.

Chile: 1:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 11:30 a.m.

España: 5:30 p.m.

Su rival de turno se presenta como un obstáculo asequible para el rey de la poderosa Champions League, pero los londinenses no deben confiarse porque los sauditas vienen de endosar un ‘set’ (6-1) el pasado domingo al representante del país anfitrión, el Al Jazira emiratí.

La tienda londinense se medirá en el partido a algunos nombres familiares en la Premier League como Odion Ighalo (ex de Watford y Manchester United) o Matheus Pereira (ex de West Bromwich), que consiguió un doblete la pasada temporada en la victoria de los ‘Baggies’ por 5-2 en Stamford Bridge.

El maliense Moussa Marega y el peruano André Carrillo son otros de los nombres de referencia para Al Hilal, que buscará la heroica frente al Chelsea.

Los ingleses no quieren distraerse del objetivo de lograr el título, como aseguró Mason Mount a la web del club: «Estamos concentrados en el partido que viene, ellos tienen un ritmo intenso».

«Nunca hemos ganado este campeonato, así que queremos conseguirlo como todas las competiciones en las que participamos. Queremos conservar esta mentalidad de campeón y esperamos que sea un viaje fructuoso», añadió.

En 2012, el Chelsea perdió la final del Mundial de Clubes ante Corinthians. Desde entonces todos los títulos del torneo han sido para clubes europeos, por lo que los ingleses intentarán sacarse la espina de aquella decepción.

No es el único título que pueden conquistar este mes de febrero, ya que el 27 de febrero se miden al Liverpool en la final de la Copa de la Liga. Antes, el 22 de febrero, jugarán la ida de los octavos de final de la Champions frente al Lille.

Chelsea vs. Al Hilal: posibles alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger, Alonso; Kovacic, Kanté, Jorginho; Werner, Ziyech y Lukaku.

Al Hilal: Al Maiouf; Abdul Hamid, Hyun-Soo, Ali Bulaihi, Al Shahrani; Kanno, Cuéllar, Marega, Pereira; Al Dawsari e Ighalo.

¿Dónde ver el Chelsea contra Al Hilal vía TV por Mundial de Clubes?

Lo ves por las señales de FOX Sports, Movistar+, TNT Sports y YouTube. Vive todo el minuto en RPP.pe con goles, jugadas y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe