César Vallejo vs. Olimpia: ¿a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Fase 1 de la Copa Libertadores?

0
46
Huaral Pe

César Vallejo hará su debut en la primera fase previa de la Copa Libertadores 2022, enfrentándose a Olimpia de Paraguay, en un encuentro que promete ser muy reñido y en el cual el cuadro trujillano lo afrontará primero en condición de local, para luego  definir la llave en Asunción.

El equipo que dirige José Guillermo del Solar llegará a  este partido con buen rítmo futbolístico  pese a igualar sin goles en su estreno en  la  Liga 1 Betsson 2022  ante Cienciano,  el pasado viernes 4 de febrero.

Asimismo, los ‘poetas’, que en el repechaje de la edición pasada quedó eliminado a manos del Caracas de Venezuela, buscará la revancha en este nueva oportunidad en la competencia ante un club  ‘guaraní’, que tiene las estadísticas a su favor enfrentando a equipos peruanos  por este mismo concurso.

Olimpia, elenco que ha logrado alzar el torneo intercontinental en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), registra cinco enfrentamientos ante conjuntos peruanos en la Copa Libertadores.

El ‘decano’ se ha enfrentado a equipos peruanos como Universitario de Deportes, Melgar, Alianza Lima, Deportivo Municipal y Sporting Cristal, siendo este último el equipo nacional contra el que más se plantó cara, con un total de 8 veces.

En la certamen del año pasado la escuadra paraguaya logró acceder a los octavos de final tras quedar segundo en su grupo. Sin embargo, finalizó su participación en los cuartos de final luego de perder ante Flamengo.

Esta vez, tanto Olimpia como César Vallejo iran a por la victoria que les de la ventaja en el marcador en el choque de ida, para finalmente decidir la llave en la revancha, que  se disputará el miércoles 16 marzo en el Defensores del Chaco.

De lograr pasar la serie uno de los equipos, se medirá contra otro rival complicado, nada menos que el Atlético Nacional de Colombia.

 

 

¿Cuándo y a qué hora juega César Vallejo vs. Olimpia?

César Vallejo y Olimpia chocarán en duelo vibrante el miércoles 9 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 7:30 p.m.  (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Nacional de Lima.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el César Vallejo vs. Olimpia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y no te pierdas ningún detalle en la web de RPP.pe.

Horarios del mundo: César  Vallejo vs. Olimpia:

Perú: 7:30 p.m.

Colombia: 7:30 p.m.

Ecuador: 7:30 p.m.

Bolivia: 8:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

México: 6:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Uruguay: 9:30 p.m.

Paraguay:9:30 p.m.

Brasil: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 4:30 p.m.

Estados Unidos (New York): 7:30 p.m.

España:01:30 a.m. (10/02)

 

César Vallejo vs Olimpia: sus números en la previa del partido

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe