César Vallejo debuta en la Libertadores frente a Olimpia

0
37
Huaral Pe

César Vallejo debutará en la Copa Libertadores de América enfrentando al Olimpia de Paraguay desde las 7:30 en el Estadio Nacional de Lima 

Empezó el sueño. César Vallejo debutará en la Copa Libertadores de América enfrentando al Olimpia de Paraguay desde las 7:30 en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto de José Chemo del Solar tiene una deuda pendiente en el plano internacional. El año pasado, fue eliminado por Caracas en la misma etapa de la competición, ahora va por su revancha. 

César Vallejo tendrá al frente un duro y gran rival como es Olimpia. El cuadro más ganador del fútbol paraguayo y tricampeón de la Libertadores (1979, 1990 y 2002). El “Decano” empató 2-2 en su debut en el Torneo Apertura de su país frente al recién ascendido General Caballero.

POSIBLES ALINEACIONES DEL PARTIDO: 

César Vallejo: Carlos Grados; Juan Quiñones, Renzo Garcés, Leandro Fleitas; Erick Morillo, Jorge Ríos, Carlos Ascues, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, Abdiel Arroyo, Osnar Noronha. DT: Chemo del Solar. 

Olimpia: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Raúl Salcedo, Antolín Alcaráz, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Edgardo Orzusa, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

Con respecto a su participación en la Copa Libertadores, Jairo Vélez, jugador del conjunto poeta dijo lo siguiente: “La idea es superar la fase, cosa que no pasó el año pasado, pero confío que mis compañeros puedan lograrlo. Para el partido de vuelta espero estar de todas maneras”. 

Huaral Pe