Celebración de aniversarios de instituciones de la provincia Huarochirí

2
1414
sábado 20 de marzo es el 14º Aniversario de la Banda Melódica Star Sunicancha “La Banda que Toca, Canta y Baila” la celebración tiene lugar en el local de la Asociación Santa Anita, en Mz. A20, Lote 24, frente a la procesadora de Naranja.
Huaral Pe
sábado 20 de marzo es el 14º Aniversario de la Banda Melódica Star Sunicancha “La Banda que Toca, Canta y Baila” la celebración tiene lugar en el local de la Asociación Santa Anita, en Mz. A20, Lote 24, frente a la procesadora de Naranja.

Revisando el calendario cultural social huarochirano, nos encontramos que el sábado 20 de marzo es el 14º Aniversario de la Banda Melódica Star Sunicancha “La Banda que Toca, Canta y Baila” la celebración tiene lugar en el local de la Asociación Santa Anita, en Mz. A20, Lote 24, frente a la procesadora de Naranja. Se presentan Las Curcuchas de Barrio Alto de Sunicancha, Las Curcuchas del Centro Folklórico San Damián, Las Curcuchas Juventud Tupicocha, entre otros. Para no perder la tradición, la Gran “Yunsa Millonaria al Estilo Sunicanchino” Para cerrar con broche de oro este gran aniversario, se presenta Abel Pomacaja Durán con la afamada Revelación 5:40. 

El sábado 27 de Marzo, en el Complejo Deportivo Langa, situado en Mz. M Lote 3 Carretera Central Km. 6 paradero Elektra – Ceres – Vitarte, la Asociación Centro Social Langa, realiza el tradicional Cortamonte Centrista, con tres “Super Yunzas Regalonas” Estará amenizada por la Banda Orquesta La Bosh de Yauyos. Presente también las instituciones Las Languinas de Asunción, Unión Cultural Langa, Lucerito de Amancaes de Antioquía, Hermanos Calderón de Huarochirí, también la infaltable tarde deportiva y mucha alegría. Una gran oportunidad para reencontrarse con las hermanos huarochiranos. 

El domingo 4 de abril, tenemos también el Gran Mega Evento 1er Festival del Pachahualay del Valle de Santa Eulalia. En el local Lucero de Santa Anita a partir de las 1:00 p.m.Participan cuadrillas de negritos de Huanza, Carampoma, Huachupampa, Laraos, Antioquía. Banda Ascensión de Huanza. Banda de Ascención de Huanza y la Banda Unión Juventud Huarochirana. La presentación de Dina Paucar, Príncipe Acollino, Estrellita Larahuaina, Duo Conrazón Huanceño, María Luisa Espinoza, Tioñito Peralta, Sofía “La Única” y los Temerarios de Huarochirí.

El comunicador social Ángel Uriel Chumbimuni Cajahuaringa cumple 35 de locutor radial, “toda una vida al servicio de la cultura nacional” y lo celebra a lo grande, el domingo 18 de abril, en el Centro Social Cochas a partir de las 3:00 p.m. Presente la Banda Filarmónica Laraos. Además presenta el Festival Folklórico Nacional con la participación de representantes de Huarochirí, Canta, Yauyos, Puno Amazonía, Piura, Ancash, Junín, entre otros. La orquesta de fondo es La Nueva Estrella con Hugo Pacheco Llata. Saludos amigo Ángel Uriel.

Huaral Pe