¡Celebra blanquiazul! Alianza Lima venció a UTC y está muy cerca de ganar la Fase 2

0
93
Huaral Pe

Alianza Lima se impuso por 2 a 0 a UTC de Cajamarca, y con ello quedó a solo un punto de ganar la Fase 2 de la Liga 1, lo que le dará derecho a disputar el título nacional. Además, con el triunfo los blanquiazules lograron el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Wilmer Aguirre y Hernán Barcos marcaron los goles del triunfo para los ‘íntimos’, en el primer partido del año con la camiseta blanquimorada.

También puedes leer: ¡El fin de una era! Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo tras 25 años de carrera

En el primer tiempo, a los 9’ Hernán Barcos controló de gran manera el balón que vino del córner y, de media vuelta, remató con potencia, pero desviado. En adelante, el ‘Gavilán’ intentó crear opciones, pero la defensa rival estaba férrea y a los 35’ llegó el primer gol: Mora mandó un centro al área, Wilmer Aguirre le ganó en el juego aéreo a Estrada y la mandó a guardar.

En el complemento, UTC intentó buscar el empate, pero no encontraba la fórmula para hacerle daño a la portería defendida por Campos.

También puedes leer: Gianluca Lapadula envió saludo por el Día del Cacao y Chocolate Peruano

Hasta que en un gran contragolpe, Alianza liquidó el partido: Mora se la cedió a Concha, quien mandó un centro al área. El balón le llegó a Hernán Barcos, quien le pegó en primera y puso el 2-0. Tras el receso por la fecha FIFA, Alianza Lima jugará ante el Carlos A. Mannucci.

Huaral Pe