Catedratica San Marquina Paola Injante postula al congreso por la región Lima.

0
521
Huaral Pe

Paola Injante Díaz, quien postula al congreso por la Región Lima con el número 4 de la Alianza por el Gran Cambio que lidera Pedro Pablo Kuczynski,  visitó hoy las provincias de Barranca y Huaral donde se reunió con líderes locales para darles a conocer sus propuestas de campaña.

En la ciudad de Barranca, primero sostuvo una reunión de trabajo con un grupo de jóvenes estudiantes donde les explicó la necesidad de fortalecer el sistema educativo mediante becas que permitan a los educandos continuar sus estudios en el exterior.

“Tenemos un sistemas de becas que para poder acceder a la misma es difícil, y en la mayoría de las veces no llega  a los más necesitados, si preguntamos a los jóvenes de Paramonga, Pativilca o Supe si conocen  la OBEC (Oficina de Becas y Sistema Educativos), responden que no y esto se debe a la política insipiente del gobierno central para fortalecer y mejorar este organismo”, sostuvo la candidata al congreso que va con el numero 4 de PPK.

La joven profesional, también estuvo por la tarde entregando volantes con sus propuestas a los bañistas que concurrían a esa hora del día a la Playa Chorrillos de Barranca.

Posteriormente, se dirigió a la provincia de Huaral donde sostuvo una reunión de trabajo con distintas agrupaciones juveniles escuchando su problemática y comprometiéndose de llegar al congreso a velar por los intereses de la población de la Región Lima.

Con 33 años de edad, Paola Injante, es una destacada profesional de la provincia de Cañete, ha estudiado en España,  en la Universidad Complutense donde obtuvo una Licenciatura en Economía y una Maestría en Comercio Internacional.

También, es Licenciada en Administración de Empresas y Relaciones Públicas de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Mayor de San Marcos.

Huaral Pe