Carmona: “Es duro el arranque que hemos tenido”

0
97
Huaral Pe

Giancarlo Carmona, jugador de la Academia Cantolao, se pronunció tras la goleada sufrida en Juliaca por Deportivo Binacional.

Dos goleadas en contra en las dos primeras fechas han hecho que la Academia Cantolao sume un arranque de terror en el campeonato peruano. El ‘Delfín’ no logra desarrollar su fútbol y se complica con los últimos lugares de la tabla. Giancarlo Carmona, jugador del Cantolao, brindó declaraciones tras caer en Juliaca.

‘Barney’ habló del complicado inicio de torneo que ha tenido Cantolao: “Es duro el arranque que hemos tenido, pero no podemos buscar excusas. Este campeonato va a ser duro con las localías. Nos toca voltear la página rápido porque hay que pelear y esto va a ser duro de principio a fin”, declaró el exfutbolista de Alianza Lima y Universitario en GolPerú.

El jugador de 36 años analizó el partido disputado en el Guillermo Briceño de Juliaca: “Nos sorprenden muy rápido con el gol. Pienso que no estamos preparados para eso, pero es parte del juego. Ellos tienen sus armas, se hacen muy fuertes en altura, pero no es excusa, estamos para dar la cara”, finalizó el lateral derecho del ‘Delfín’.

Actualmente la Academia Cantolao se ubica en la última casilla del campeonato peruano con 0 unidades y una diferencia de gol de -8. Los dirigidos por Carlos Silvestri no saben lo que es ganar en el torneo y han sumado dos goleada en contra en las primeras dos fechas.

En la próxima jornada, el ‘Delfín’ enfrentará a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Miguel Grau del Callao; el partido se jugará el domingo 20 de febrero a las 11:00 hrs. Luego de recibir a Alianza Atlético, tendrán que visitar a Atlético Grau.

Huaral Pe