Carlos Bustos: “El equipo ha trabajado muy bien esperando el juego”

0
165
Huaral Pe

Alianza se medirá con UTC por la fecha 14 de la Fase2. Luego de la derrota de Sporting Cristal frente a Cienciano, los dirigidos por Bustos pueden ganar el torneo nacional.

En pocos meses, Carlos Bustos ha logrado sacar adelante a Alianza Lima. Lo que encontró al inicio fue un equipo con ciertas dudas por la situación que habían pasado la temporada pasada, no obstante, con un arduo trabajo y profesionalismo ha sabido guiar de manera positiva a los íntimos de la Victoria.

Faltan solo cuatro fechas para que pueda culminar la liga nacional y los blanquiazules ya se encuentran a cuatro unidades para coronarse como los ganadores de la Fase 2. Es por esta razón que el siguiente duelo ante UTC será más que importante para que puedan cumplir su objetivo.

Necesitamos mucha concentración, enfoque en tratar de llevar al partido a donde nosotros pensamos que debe ser, tratando de aprovechar nuestras virtudes y esperando un partido que va a requerir lo máximo de nuestra parte para llevarnos los tres puntos”, informó el DT argentino.

De la misma manera, agregó: “El equipo se encuentra muy bien. Hemos trabajado durante la semana pensando en nuestro próximo rival. Va a ser un partido difícil en una cancha que hay que adaptarse rápidamente. El equipo ha trabajado muy bien esperando el juego”.

Si bien es cierto Alianza Lima sigue invicto desde hace 13 temporadas, Carlos Bustos está convencido de que aún existen cosas por mejorar, sin embargo sabe que deben sacar ventaja de sus potenciales.

“Siempre tratamos de reforzar situaciones que van con nuestro funcionamiento, también situaciones de trabajo de pelota parada para tratar de aprovechar mejor nuestra capacidad y enfocado en el rival”, expresó.

Se sabe que Bustos ha logrado clasificar a Alianza Lima para la próxima edición de la Copa Libertadores. De vencer al conjunto cajamarquino, los victorianos asegurarían su estadía en la fase de grupos del certamen.

Huaral Pe