Capturan a prontuariada delincuente ‘La Diabla’ en Carabayllo [VIDEO]

0
129
Huaral Pe

Agentes de la Policía Nacional capturaron esta mañana a la prontuariada delincuente Paola Bernal Gonzales, alias ‘La Diabla’, en una intervención realizada en el distrito de Carabayllo.

La malviviente se encontraba con un cómplice dentro de un automóvil, cuando fue intervenida por los policías. La mujer, en su desesperación por evitar ser detenida, intentó embestir con su vehículo a los agentes, pero finalmente fue reducida.

El general PNP Carlos Céspedes, director de la Dirincri, señaló que es la tercera oportunidad en la que ‘La Diabla’ es detenida por la Policía Nacional.

“Estamos hablando de una ya conocida en el mundo criminal. Esta persona estaba conduciendo este vehículo y para evitar la intervención incluso cruza el sardinel”, manifestó.

Historial delictivo

Paola Bernal Gonzales, alias ‘La Diabla’, se hizo famosa en las crónicas policiales por estar inmersa en diversos delitos, como hurto agravado, marcaje, entre otros.

Al momento de su intervención, la delincuente tenía en su poder armas de fuego, cartuchos calibre 32, droga, así como algunas bolsas de plástico que contendrían algún tipo de estupefaciente.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Huaral Pe