Capacitarán en turismo a emprendedores aucallaminos

1
369
Huaral Pe

(Nota de prensa institucioonal) La Municipalidad de Aucallama viene apostando por el turismo en el distrito, por ello se pone como meta, ser declarado como “Aucallama Icono Turístico de Lima Provincia” para ello este viernes 10 de junio a partir de las 2:00pm en las instalaciones del Palacio Municipal se realizará el PRIMER TALLER GRATUITO DE CALIDAD DE SERVICIO PARA UN TURISMO EXITOSO, dirigido a propietarios de restaurantes, chefs, mozos, establecimiento de hospedaje, grandes y micro comerciantes y publico en general.

En este  taller se tratarán temas como: emprendedores de éxito, calidad de servicio en las empresas turísticas, control y manipulación de alimentos y normatividad turística; esta charla tiene por finalidad  planificar acciones conjuntas para fortalecer y potenciar  los servicios turísticos que se brindan en todo el distrito.

Cabe también mencionar con los asistentes a esta capacitación se harán acreedor a un certificado de participación  emitido por la Municipalidad de Aucallama y el Gobierno Regional de Lima.

Huaral Pe

1 COMENTARIO

  1. I just want to say I am new to blogging and site-building and seriously enjoyed you’re blog. Very likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly have perfect articles and reviews. Bless you for revealing your website.