Capacitarán a Docentes de la región Lima en la especialidad de Inglés

0
364
Huaral Pe

El Ministerio de Educación y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), convocan por tercer año consecutivo a docentes de inglés nombrados y contratados de la región Lima, a participar del Programa Nacional de Especialización en Inglés o National English Specialization Program – NESP, a partir del 30 de abril.

La convocatoria para el 2011 comprenderá dos cursos: Invierno I e Invierno II, en los cuales podrán participar gratuitamente los docentes de nivel secundario de las instituciones educativas públicas. La capacitación incluye 200 horas de clases, de las cuales 120 serán de modo presencial y 80 en modo virtual.

El objetivo de dicha especialización es fortalecer las competencias lingüísticas de los docentes participantes, fortalecer el conocimiento gramatical y léxico del idioma inglés y acreditar el nivel de inglés de los participantes.

Los docentes que deseen participar deberán ingresar a la página web www.icpna.edu.pe o comunicarse a los teléfonos de ICPNA 706 7000 anexo 8167 o al Ministerio de Educación a los teléfonos 615 5800 anexos 21194 y 21198 y preguntar por la Lic. Zayn Zubieta, únicamente hasta este viernes 25 de marzo, fecha en que cierran las inscripciones.

Huaral Pe