Cañete: Sancionan a 19 conductores ebrios en plan tolerancia cero

0
340
Huaral Pe

Las Fiscalías de Mala y Yauyos, en apoyo a las Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron operativos de Tolerancia Cero, durante los cuales se sancionó a 19 vehículos por diversas faltas.

La acción se realizó en coordinación con personal del MTC y la Policía Nacional; autorizando la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores quien  autorizó la realización de estos operativos.

El primer Operativo fue realizado en la carretera Cañete a Yauyos en el centro poblado San Jerónimo, por los Fiscales Lorgio Pantoja  Reyes y Gregorio Gutiérrez Quispe de la Fiscalía Provincial Provisional Penal de Yauyos, en el que se sanciono a dos ciudadanos que cometieron infracciones de tránsito.

El primero por no contar con permiso para transportar mercadería y el segundo por no contar con licencia para conducir, ambos fueron facturados con su debida papeleta de transito.

El segundo operativo se llevó a cabo por la fiscal Marissa Violeta Vizcarra Portaro de la Fiscalía Civil y de familia de Mala, con el representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la  PNP, quienes se apersonaron a la altura del Km. 91 de la Carretera Panamericana Sur (paradero de Bujama – Mala).

En el lugar intervinieron a un aproximado de 35 vehículos, de los cuales 17 se encontraron con faltas del tipo administrativo, las cuales fueron sancionadas con la papeleta impuesta a estos conductores.  

Estos operativos continuarán realizándose con la finalidad de prevenir los accidentes de transito en el Distrito Judicial de Cañete y garantizar de este modo la seguridad ciudadana, informó el Ministerio Público.

Huaral Pe