Cañete: Rufina Levano se iría con Movimiento de «La Familia» de Nelson Chui

0
584
Ing. Nelson Chui Mejía
Huaral Pe
Ing. Nelson Chui Mejía

Al igual que la ex alcaldesa provincial Rufina Lévano Quispe, El Presidente Regional Nelson Chui Mejía ahora como candidato a una reelección, confirmó la alianza entre su movimiento político “La Familia” y “Obras” que lidera la ex autoridad municipal de Cañete.

Según Chui Mejía, el hecho que la figura de Rufina Lévano, este entre las favoritas para aspirar al sillón municipal, además de su conocida trayectoria política, fueron los motivos para haberla invitado a participar a través de su agrupación, anotó.
“Hemos encontrado una química de trabajo con la señora Rufina y creemos que estamos apuntando a ganador”, aseveró, tras puntualizar que se ha conformado un buen equipo de trabajo con miras a la campaña electoral 2010.
Adelantó que “La Familia” esta en negociaciones con importantes personajes del que hacer político cañetano, indicando que ya tienen los cuadros armados en los distritos de Santa Cruz de Flores, Mala, Imperial y Asia.

Sobre quienes lo acompañaran en su lista de Consejeros, precisó que todavía este punto no ha sido tocado, porque la prioridad la tiene la conformación de los cuadros políticos a nivel de gobierno locales, agregado que hay tiempo suficiente para afinar el tema sobre los Consejeros regionales por “La Familia”.

Fuente: http://primeralineaperu.blogspot.com/2010/02/nelson-chui-y-rufina-levano-aseguran.html

Huaral Pe