Cañete: Destacan importancia de proyecto «El platanal»

1
1080
Huaral Pe

El alcalde provincial de Cañete, José Espinoza Peña, aplaudió la reciente inauguración de la segunda Central Hidroeléctrica más grande del país, “El Platanal”, indicando que esta obra es un buen augurio para el desarrollo industrial de la zona sur de la Región Lima.

En compañía del primer mandatario Alan García Pérez y el Presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, la autoridad edilicia de Cañete manifestó que esta inversión del capital privado es la muestra de la estabilidad jurídica que ofrece el Perú y las bondades de nuestra provincia para promover la presencia del empresario particular.

Al igual que las personalidades invitadas al acto inaugural, Espinoza Peña, resaltó el hecho que sea la provincia de Cañete y Yauyos las que generen a través de esta nueva central 220 megavatios al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional.

Finalmente, el burgomaestre cañetano, hizo público su satisfacción de que la provincia de Cañete contribuya a través del Platanal a la generación de energía eléctrica para promover más inversión en la región Lima y otras zonas del país como la minería, pesquería, petrolero e industrial.

Huaral Pe