Campaña gratuita de Clínica Móvil se instaló en el distrito histórico de Huaura

0
426
Un aproximado de mil 200 atenciones fue la cifra obtenida el último domingo por la Campaña Gratuita de Salud Integral Clínica Móvil
Huaral Pe
Un aproximado de mil 200 atenciones fue la cifra obtenida el último domingo por la Campaña Gratuita de Salud Integral Clínica Móvil

Un aproximado de mil 200 atenciones fue la cifra obtenida el último domingo por la Campaña Gratuita de Salud Integral Clínica Móvil, que en esta ocasión benefició a los pobladores del asentamiento humano El Carmen, el cual se encuentra ubicado en el distrito histórico de Huaura.

Desde muy temprano, vecinos y moradores de sectores como El Socorro, Viña del Mar, Los Pinos, El Milagro, José Carlos Mariátegui y Pedro Portilla Silva, se acercaron hasta la loza deportiva de El Carmen, lugar donde se instalaron los diferentes ambientes de salud. Hasta allí se hizo presente el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, acompañado del Gerente Regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, quienes recibieron el agradecimiento de la población.

“La campaña de salud gratuita que brindamos con la Clínica Móvil no se detendrá y continuará su marcha beneficiando a más pueblos que por años han sido postergados y desprotegidos. Ello también demuestra que esta gestión apuesta por mejorar la salud de las personas en nuestra región.”, indicó la máxima autoridad regional.

De esta forma, la Clínica Móvil viene cumpliendo con visitar semana a semana los lugares más críticos y vulnerables de nuestra jurisdicción regional. Asimismo, este próximo fin de semana, la Clínica rodante se dirigirá hasta el distrito de Végueta, ubicado también en la provincia de Huaura.

Huaral Pe