Campaña gratuita de clínica móvil asistirá población del norte chico

0
425
Dicha jornada de salud se iniciará el sábado 24 del corriente en el populoso centro poblado José Carlos Mariátegui desde temprana horas de la mañana
Huaral Pe
Dicha jornada de salud se iniciará el sábado 24 del corriente en el populoso centro poblado José Carlos Mariátegui desde temprana horas de la mañana

Con el objetivo de continuar mejorando el acceso a los servicios básicos y especializados de salud para los habitantes de nuestra región, la Campaña Gratuita de Salud Integral Clínica Móvil atenderá este próximo fin de semana en los distritos de Huaura y Santa María, ambos pertenecientes a la provincia de Huaura.

Dicha jornada de salud se iniciará el sábado 24 del corriente en el populoso centro poblado José Carlos Mariátegui desde temprana horas de la mañana. Asimismo, al día siguiente, la clínica rodante se trasladará hasta el barrio de Chonta, jurisdicción de Santa María.

Entre los servicios que se brindarán puede destacarse: Ginecología y Obstetricia; Pediatría, Oftalmología, Odontología y servicio de fluorización dental, Nutrición, Psicología, Medicina General, además de Charlas Informativas, Consejería, y difusión de material informativo.

Cabe señalar que esta importante campaña es un esfuerzo de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud. Asimismo, se contará con la participación activa de la Red de Salud Huaura – Oyón, la municipalidad distrital de Huaura y la universidad privada Alas Peruanas.

De esta forma, la Clínica Móvil viene cumpliendo con visitar semana a semana los lugares más críticos y vulnerables de nuestra región; y entre sus próximos destinos figura el pueblo de Churín y el AA.HH. El Carmen, el sábado 1º y domingo 2 de mayo, respectivamente.

Huaral Pe