Bustos: “Es una alegría poder haber tenido la suerte de ser campeón”

0
124
Huaral Pe

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, mando un mensaje a los hinchas blanquiazules por el Aniversario 121 del club

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, mando un mensaje a los hinchas blanquiazules por el Aniversario 121 del club. El estratega argentino asegura que este año 2022, buscarán el bicampeonato de la Liga 1 Betsson.

“Bueno es una gran alegría de tener la suerte de ser campeón con el equipo más grande del Perú. Siempre es importante, ya que va quedar grabado en nuestra historia. Hay que estar afortunado de haber podido vivir esta experiencia”, señaló el DT argentino.

Asegura que tienen bastantes objetivos en mente para este 2022: “Con nuevos desafíos y la alegría de disfrutar todos los días trabajando con el plantel, seguiremos trabajando como siempre”.

Sobre el campeonato 2021 y ahora piensa en el bicampeonato: “Creo lo que conseguimos en el 2021, es algo que ha sido muy importante en nuestra carrera y ahora queda pensar en el nuevo objetivo del bicampeonato”.

Asegura posicionarse en los primeros lugares de la tabla de la Liga 1 Betsson: “A seguir posicionándose en los primeros lugares y así darle alegría a la gente que siempre quiere un equipo protagonista”.

Alianza Lima este año jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores y profesor Bustos dijo: “Ahora a nivel internacional hay que tratar de trabajar para que la institución de un crecimiento importante”.

Finalizó su entrevista mandando un mensaje a la hinchada por el aniversario 121 de Alianza Lima : “Vienen muy buenas cosas, que la institución está pensando para el futuro del club. Feliz Aniversario Alianza Lima.

Huaral Pe