«Bridgerton»: Netflix lanza el primer vistazo a la segunda temporada

0
60
Huaral Pe

Este lunes 14 de febrero, Netflix y Shondaland fueron anfitriones de un evento global para súper fanáticos de «Bridgerton» antes de su estreno el próximo 25 de marzo. La autora Julia Quinn se reunió con los miembros del reparto Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Simone Ashley (Kate Sharma), Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), moderado por Ariana Romero.

La conversación del Día de San Valentín se centró en la popularidad y éxito de la primera temporada, los nuevos personajes de esta temporada, y lo que viene en adelante para Lady Whistledown y el resto de los miembros de la alta sociedad londinense. Los fans también fueron premiados con clips nunca antes vistos de la serie y la revelación sorpresa del teaser para la segunda temporada.

«Bridgerton» regresa para su segunda temporada el 25 de marzo de 2022. Manteniendo la tradición de las novelas, la segunda temporada cuenta la romántica historia de Lord Anthony Bridgerton en su búsqueda del amor.

«Bridgerton» llega a Netflix desde Shondaland y sus productores ejecutivos son Shonda Rhimes, Betsy Beers, y Chris Van Dusen. Van Dusen también es el creador y showrunner.

¿DE QUÉ TRATA «BRIDGERTON 2»?

De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de «Bridgerton» cuenta la historia de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y Vizconde, mientras busca una esposa adecuada.

Impulsado por su deber de defender el nombre de su familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan desde India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones — el amor verdadero no es prioridad para él — y decide hacer todo lo que esté a su alcance para detener la unión.

Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, complicando las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penelope (Nicola Coughlan) continúa navegando por la alta sociedad londinense al mismo tiempo que oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella.

«Bridgerton» es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda.

Completan el elenco Adjoa Andoh (Lady Danbury), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Shelley Conn (Mary Sharma), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Calam Lynch (Theo Sharpe), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Rupert Young (Jack), y Julie Andrews, como la voz de Lady Whistledown en la versión en inglés. La serie está inspirada en las populares novelas de Julia Quinn.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 10 ANNETTE, un musical siniestro y tan fascinante como desconcertante

En la cartelera local cayó un ovni: se estrenó «Annette», la nueva película del director francés Leo Carax. En este episodio, los críticos de cine Renato León, Leny Fernández y José Carlos Cabrejo analizan al detalle este musical extraño, oscuro y fascinante. Para ellos, la mejor película del año. Ojo, los primeros 20 minutos SIN SPOILERS, pero después harto SPOILER. ¡Pasa y escucha!

Huaral Pe