Bomberos y la Municipalidad de Pucusana realizan la primera ‘Feria de Prevención de Lima Sur 2021’

0
128
Huaral Pe

Este domingo se realizará la “Feria de Prevención de Lima Sur 2021” en el Parque Miguel Grau desde las nueve de la mañana, en el cual el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, difundirá sus experiencias con el público asistente.

Con el objetivo de propiciar una cultura de seguridad y prevención en el país, los hombres de rojo harán demostraciones del trabajo de alto riesgo que desarrollan en la prevención y atención de emergencias.

La XXIV Comandancia Lima Sur, con más de 30 efectivos, participará y exhibirá diversos aspectos de la labor voluntaria que realizan.

Quizás te interese leer: Bomberos enseñarán el correcto uso del alcohol medicinal para evitar accidentes en el hogar

Asimismo, se realizarán tres demostraciones vivenciales con módulos dinámicos, contra incendios mediante maniobras con mangueras, extinción de incendio de vehículos, rescate de atrapados por accidente vehicular.

Además, se contará con vehículos especializados en la atención de emergencia, como autobombas, ambulancias, vehículos de rescate, cisternas y otras máquinas.

Es bueno precisar que todas las actividades se realizarán respetando las medidas de bioseguridad y cumpliendo todos los protocolos establecidos por el Gobierno Central.

Más en Exitosa
Huaral Pe