Boca Juniors vs. Corinthians EN VIVO: partidazo hoy en Brasil por la ida de octavos de Copa Libertadores

0
53
Huaral Pe

Boca Juniors y Corinthians EN VIVO y EN DIRECTO: se verán las caras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El Neo Química Arena de Sao Paulo será escenario de este atractivo compromiso, en donde ambas escuadras buscarán dar el primer golpe sobre la mesa ante su oponente y llegar con mejores opciones al duelo de la revancha.

Boca Juniors, que se instaló en esta instancia del certamen internacional tras culminar como primero del Grupo E, llegará a este crucial cotejo algo golpeado. Pues los ‘Xeneizes’ vienen de caer en la Bombonera por la Liga Profesional ante Unión. En dicho encuentro, los bonareenses jugarón sin sus habituales titulares, con el objetivo de afrontar con sus mejores hombres este compromiso por la Libertadores.

En ese sentido, el técnico del conjunto ‘Azul y Oro’ Sebastián Battaglia, prepara un equipo altamente competitivo para dar el primer paso frente a elenco brasileño. Para ello, alineará con piezas fundamentales como: Agustín Rossi en el arco, la línea defensiva la conformarían Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández.

En tanto, al mediocampo estaría compuesto por Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero. Mientras que más arriba en el ataque, el tridente ofesivo lo interpretarán Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Estos tres últimos tratarán de compenetrarse y ser letales en arco contrario.

Boca Juniors vs Corinthians: horarios en el mundo

Perú: 7:30 p.m

Colombia: 7:30 p.m

Ecuador: 7:30 p.m

Chile: 8:30 p.m

Bolivia: 8:30 p.m

Venezuela: 8:30 p.m

Argentina: 9:30 p.m

Uruguay: 9:30 p.m

Brasil: 9:30 p.m

Para Boca no será un encuentro nada fácil, debido a que ya sabe lo que es perder en Brasil de visita ante su rival de turno, Corinthians. En aquel partido, que se desarrolló el 26 de abril de este período, los de Battaglia fueron superados por 2-0 en la instancia de grupos del torneo continental.

No obstante, en esta oportunidad, la institución que comanda el estratega portugués Vítor Pereira, intentará frente al club argentino repitir el resultado favorable y sacar provecho de su presente futbolístico. El ‘Timao’ teniendo en cuenta todas las competencias en la que participa, hace cinco partidos que no sabe lo que es perder. Sú última caída fue ante Cuiabá por la Serie A del Brasileirao, el pasado 7 de junio.

[embedded content]

¿Cuándo y a qué hora juega Boca Juniors vs. Corinthians ?

Boca Juniors vs. Corinthians chocarán en duelo vibrante el martes 28 de junio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Neo Química Arena.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Corinthians?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.

Huaral Pe