Boca Juniors vs. Always Ready EN VIVO: choca hoy en La Bombonera por el Grupo E de Copa Libertadores

0
51
Huaral Pe

Boca Juniors y Always Ready medirán fuerzas, este martes, 12 de abril,  por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores. Será un encuentro  donde el cuadro ‘xeneize’ buscará concretar su primera victoria en la competición ante su rival de turno, luego de la dura caída que sufrió en Colombia.

Boca Juniors en la jornada inaugural de instancia de grupos no mostró su mejor versión ante Deportivo Cali y terminó cayendo de visita por 2-0. Ahora, en su casa desea reinvidicarse logrando un triunfo a toda costa ante el conjunto boliviano, que dio la sorpresa de local tras vencer por 2-0 al Corinthians de Brasil y de esta forma demostró que no será un adversario nada facil de batir en su zona.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia, que igualaron sin goles ante Vélez por la fecha 9 de Copa de la Liga Argentina este último sábado, no se guardará nada en el campo de juego ni mucho menos procura confiarze. Por ende, saldrá con todo su poderio, con el objetivo de hacer respetar su localía y adueñarse de los tres puntos en juego. Así, empezar a consolidarse en el torneo más importante a nivel de clubes en sudamérica.

En tanto, Always Ready, llegará super motivado a este cotejo, pues viene de golear por 6-2 a Universitario de Vinto en la liga doméstica. En esta oportunidad, los comandados por Eduardo Villegas, que se sitúan en la segunda casilla de la zona E con tres unidades , intentarán dar el gran golpe de visita en el mítico estadio la Bombonera y obtener su segunda victoria en el concurso.

Para este duelo se espera la presencia del defensa peruano Luis Advíncula, quien viene siendo titular indiscutible en el combinado ‘azul y oro’. Además, en el último cotejo ante Vélez, el internacional con la Selección Peruana jugó durante todo el partido y completó así en el torneo local un total de 676 minutos de juego con Boca.

Boca Juniors vs. Always Ready: horarios en el mundo

Perú: 5:15 p.m.

Chile: 6:15 p.m.

Colombia: 5:15 p.m.

Ecuador: 5:15 p.m.

Bolivia: 6:15 p.m.

Argentina: 7:15 p.m.

Uruguay: 7:15 p.m.

México: 5:15 p.m.

España: 12:15 a.m. (13/04)

Estados Unidos (Los Ángeles): 3:15 p.m.

Estados Unidos (Nueva York): 6:15 p.m.

¿Cuándo y a qué hora juegan Boca Juniors vs. Always Ready?

Boca Juniors vs. Always Ready chocarán en partido vibrante este martes 12 de abril. La contienda entre ambos equipo está pactada a la 5:15 p.m. (hora peruana). En territorio argentino el cotejo inicia a las 7:15 p.m. El encuentro tendrá lugar en el Estadio La Bombonera.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Boca Juniors vs. Always Ready?

El partido será transmitido EN DIRECTO por ESPN 2 en Perú Bolivia, mientras que por FOX Sports en Argentina. RPP.pe te llevará los goles, mejores jugadas e incidencias.

Boca Juniors vs. Always Ready: posibles alineaciones por Copa Libertadores

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez.

Always Ready:Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal,Nelson Cabrera, Enrique Flores; Adrian Rodriguez, Gustavo Cristaldo, Alejandro Chumacero, Juan Carlos  Arce, Rodrigo  Ramallo; Marcos Riquelme.

NUESTROS PODCASTS

La pandemia de la COVID-19 se ha cobrado la vida de 211 mil peruanos y hoy los números de contagios y muertes muestran una esperanzadora tendencia a la baja. Aun así, difícil olvidar lo que pasaron regiones como Lambayeque, Loreto e Ica, duramente golpeadas por el virus.

Huaral Pe