Boca Juniors con gran actuación de Advíncula igualó 1-1 ante Colón

0
41
Huaral Pe

El lateral de la selección peruana culminó con 57 toques y un 92% de pases completados.

Luis Advíncula volvió a ser titular y jugó los 90 minutos en el empate de Boca Juniors 1-1 ante Colón de Santa Fe, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina

Los goles del partido fueron anotados por Darío Benedetto al minuto 23 por parte de Boca Juniors, mientras que el tanto de la igualdad para Colón de Santa Fe fue anotado por Lucas Beltrán para el 1-1 definitivo.

El dato. Lucho terminó el partido con un total de 57 toques y un 92% de pases completados, dos entradas, tres duelos ganados, un pase largo completado y sin intercepciones, según las estadísticas de la página Sofa Score.

El lujo del ‘Rayo’

Fuente: TNT Sports

El defensor peruano volvió a ser titular y a tener una buena actuación con el equipo ‘Xeneize’, sobretodo en defensa, pero no pudieron evitar recibir un tanto sobre el final del compromiso que les impidió quedarse con un triunfo en condición de visitante.

Por medio de Twitter, reconocidos periodistas argentinos también destacaron su performance. “Buen primer tiempo de Boca, de Villa y de Advíncula”, escribió Diego La Torre. Leo Arias hizo lo propio. “Villa el mejor, Dario (Benedetto) y Advíncula completan el podio”.

Finalmente, Boca Juniors se medirá ante Aldosivi, por la segunda jornada del torneo argentino, el miércoles 16 de febrero a las 17:15 pm.

Huaral Pe