Binacional vs. Carlos Stein EN DIRECTO: ¿A qué hora y en qué canal ver el partido por Liga 1 Betsson?

0
70
Huaral Pe

Binacional y Carlos Stein chocarán en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la jornada 19 del Apertura 2022 de Liga 1 Betsson. Será un encuentro en donde ambas escuadras saldrán a buscar una victoria que les permita  culminar en una mejor situación en el certamen local.

Binacional llega golpeado tras caer goleado 4-0 de visita ante César Vallejo en Trujillo. Pese a la derrota, el ‘Podero del Sur’ no está lejos de los primeros puestos de la clasificación, ubicándose sétimo con 28 unidades.

Los de Juliaca comenzaron el Apertura como un elenco sólido en su fortín, no obstante, cedió puntos claves en la altura que le alejaron de la lucha por el título. Ante los ‘carlistas’ buscan extender a tres sus victorias consecutivas como local, tras derrotar a Sport Huancayo y Alianza Lima.

Binacional vs Carlos Stein: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m

Colombia: 6:00 p.m

Ecuador: 6:00 p.m

Chile: 7:00 p.m

Bolivia: 7:00 p.m

Venezuela: 7:00 p.m

Argentina: 8:00 p.m

Uruguay: 8:00 p.m

Brasil: 8:00 p.m

Carlos Stein no la pasa bien en la actual temporada, ya que hace cinco partidos no sabe de victorias. En su última presentación dejó escapar puntos importantes de local tras igualar 2-2 con Cienciano.

El conjunto a cargo del uruguayo Tabaré Silva se posiciona en el penúltimo puesto de la Liga 1, donde como visitante apenas ha logrado rescatar un punto. Este se dio por el empate en Villa El Salvador con Municipal.

Carlos Stein se perfila como uno de los elencos que nuevamente luchará por la permanencia, pugna en la que también están inmersos, Ayacucho FC, San Martín, Cantolao, Atlético Grau y Sport Boys.

¿Cuándo y a qué hora juega Binacional vs. Carlos Stein?

Binacional vs. Carlos Stein chocarán en duelo vibrante el sábado 02 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Binacional vs. Carlos Stein?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .

Binacional vs. Carlos Stein: posibles alineaciones por Liga 1

Binacional: Diego Enriquez, Nicolás Marotta,Carlos Caraza, Yonatan Murillo, Jair Céspedes, Yimy Gamero, Edson Aubert, José De La Cruz, Ángel Ojeda, Elvis Payé y Carlos Arriola

Carlos Stein: José Luis Lozada; Oshiro Takeuchi, Jhonny Mena, John Fajardo, José Cotrina, Felipe Mesones; Renato Sandoval, Óscar Vílchez, Jean Mendoza; Gabriel Leyesy  Brandon Palacios.

NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Huaral Pe