Binacional vs. Ayacucho FC EN DIRECTO: ¿A qué hora y en qué canal ver el partido por Liga 1 Betsson?

0
186
Huaral Pe

Binacional y Ayacucho FC chocarán en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. Será un cotejo en donde ambos tratarán de quedarse con el triunfo y mejorar su situación en el certamen.

Tanto Binacional como Ayacucho FC afrontarán este compromiso golpeados tras caer en la fecha anterior del torneo. El ‘Poderoso del Sur’ perdió por la mínima diferencia ante ADT de visita y de esa forma se alejó de la pelea por el campeonato al posicionarse en la octava plaza con 7 puntos.

Por su parte, los ‘zorros’, que tras sus cinco primeras presentaciones en el Clausura siguen sin registrar victorias, perdieron de local por 1-0 frente a Cienciano en Cumaná. Dicho resultado negativo los dejó en la decimosexta casilla, aunque su principal objetivo está puesto en el acumulado. Ayacucho FC es el último y actualmente está perdiendo la categoría.

Binacional vs Ayacucho FC: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela: 4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

En tanto, Binacional quiere sacudirse de la mala racha que lo persigue en las últimas dos jornadas, donde apenas sumó un punto de seis posibles. Así, los dirigidos por Wilmar Valencia tendrán la oportunidad perfecta al reencontrarse con su hinchada en casa.

Los de Juliaca tendrán la oportunidad oportuna para reponerse al tratarse de uno de los coleros de la tabla. Sin embargo, la necesidad precisamente podría convertir a los ayacuchanos un rival difícil de vencer.

¿Cuándo y a qué hora juega Binacional vs. Ayacucho FC?

Binacional vs. Ayacucho  FC chocarán en duelo vibrante el sábado 6 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, en Juliaca.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Binacional vs. Ayacucho FC?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.

Huaral Pe