Binacional vs Alianza Lima: De Jesús logró anotarle dos tantos a blanquiazules

0
256
Huaral Pe

Binacional logró anotarle dos tantos al club de la Victoria, para tratar de llevar la delantera en el marcador al combinado puneño.

El encuentro de Alianza Lima vs Binacional se dio en Villa el Salvador por la Fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Carlos Bustos se llevaron la sorpresa por el cuadro pequeño, quien desde los primeros minutos intentaron llevar el dominio del partido. Lograron anotar antes de los diez minutos del duelo, gracias a un doblete realizado por Marlon de Jesús.

Pasaron tres minutos del duelo cuando la gran jugada individual de Andy Polar, alcanzó encontrar al atacante para darle el pase. Después de superar al arquero blanquiazul, celebró el 1-0 en el estadio Iván Elías Moreno.

Minutos después, una gran asistencia volvió a encontrar a De Jesús, quien logró abatir a Campos con un buen control y definiendo tranquilidad. Polar decidió nuevamente asegurar el gol dándole un pase importante al atacante del Binacional donde finalmente el ecuatoriano celebró su segunda anotación.

El equipo de Carlos Bustos llegaron siendo los líderes del campeonato ante el cuadro del Deportivo Binacional quien no se la dejó fácil a los constantes de esta temporada. Tras el favoritismo hacia el equipo de la ‘Victoria’, el ‘Poderoso del Sur’ dará su mejor actuación por salir triunfantes en la jornada.

Cabe mencionar que la última vez que Alianza Lima y Binacional se disputaron en un duelo, ambos equipos generaron diversas emociones, dándole la victoria de 2-0 a los blanquiazules, quienes se espera vayan por el mismo resultado.

Alianza llega a este choque con 21 puntos, resultado de sus seis duelos ganados y tres empates en la Fase 2, mientras que Binacional hasta el momento solo tiene 11 unidades, como resultado de tres victorias, dos partidos igualados y tres derrotados en lo que va de este certamen.

Huaral Pe