Bernardo Cuesta: “El sueño es llegar a esa final”

0
74
Huaral Pe

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar habló tras vencer a Internacional en penales y clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar habló tras vencer a Internacional en penales y clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022. El futbolista argentino señaló que esperan clasificar a la final de este certamen.

“Una felicidad muy grande, un orgullo gigante por mis compañeros, por los que forman este grupo. Llegar a esta instancia era algo que nos propusimos y se llegó”, comentó Cuesta para DirecTV.

Asegura que el equipo es muy unido: “El pilar fundamental de este equipo es la unión, el compromiso, la solidaridad y queda demostrado en el día a día y la competencia interna que eleva al grupo en general”.

Además señala que el compromiso con la afición es muy importante: “Eso demuestra el compromiso y la unión del grupo. Pudo aguantar 45 minutos, pero nos dio todo de él como los compañeros que entran, que esperan afuera. Esto es una familia y hoy quedó demostrado”.

Finalizó su entrevista asegurando que esperan clasificar a la final de la Copa Sudamericana: “Uno siempre mira de reojo esas cosas, pero acá lo principal es lo que logremos a nivel grupal. El sueño es llega a esa final. Si viene con goles a favor mejor, y si no, no interesa. Lo principal es quedar en la historia”.

Huaral Pe