Benzema sobre Mbappé: “No es momento de hablar de esa pequeñita cosa” | VIDEO

0
44
Huaral Pe

Benzema sobre Mbappé: “No es momento de hablar de esa pequeñita cosa” | VIDEO
Benzema sobre Mbappé: “No es momento de hablar de esa pequeñita cosa” | VIDEO

El delantero francés sostuvo una entrevista en la previa a la final de la Champions y minimizó la no contratación del jugador del PSG

Habló sobre el tema. El jugador francés Karim Benzema, conversó con un medio español en la previa a la final de la Champions y dio un comentario contundente sobre la fallida contratación de su equipo, el Real Madrid, a Kylian Mbappé:

“Yo te voy a decir que, vamos a jugar el sábado una final de Champions, y no es el momento de hablar de esta pequeñita cosa. Estoy concentrado en la final que es más importante”, declaró el nueve del cuadro merengue.

“Tenemos a todo el mundo diciendo que tenemos que traer a este jugador, al otro delantero, en medio, no sé qué, pero al final: primero de la liga con 15 puntos de ventaja y una final de Champions League.”, añadió.

El ariete de la selección francesa también aprovechó en comentar sobre si se ve consiguiendo el próximo Balón de Oro por la temporada que acaba de realizar:

“Cuando juego al fútbol no pienso en el balón de oro. Yo siempre pienso, por ejemplo: bueno el año pasado he metido tantos goles, tengo que hacer más. Entonces preparo mis partidos así. Tengo que hacer cosas para ayudar mi equipo a ganar y luego ver qué pasa.”

Por último, Benzema señaló que su rival de este sábado en la final, el Liverpool, está muy confiado de cara al encuentro:

“Bueno ellos están con mucha confianza. Ellos piensan que ya han ganado el partido, puede ser, pueden decir que este no es el Madrid de antes, que ellos son favoritos. Da igual porque es un partido de fútbol.”, culminó el nueve merengue.

[embedded content]

También puedes leer:

Huaral Pe