Benzema: «Mbappé jugará un día con el Real. No sé cuándo, pero vendrá»

0
78
Huaral Pe

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está convencido de que su compatriota Kylian Mbappé jugará un día en su club, señala este sábado el diario deportivo L’Équipe.

En una entrevista con el diario francés, Benzema asegura que la llegada de Mbappé al Madrid es sólo «cuestión de tiempo».

Interrogado sobre si espera que la joven promesa del fútbol francés se incorpore a las filas del Real Madrid, Benzema respondió que Mbappé «tiene ganas de ver otra cosa».

«Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo», declaró.

En la entrevista, que va en portada del diario este sábado, defendió que el Real Madrid «sigue siendo el mejor club del mundo» pero que es necesario invertir en los jóvenes que ser convertirán un día en grandes jugadores.

«Yo estoy ahí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos. Quiero que mejoren. Cuando bonificas a los otros, ayudas a tu equipo y obtienes mucha satisfacción», añadió.

A la pregunta del periodista sobre su lugar en el Real Madrid y su buen estado físico en los últimos años, Benzema asegura que su objetivo es mantenerse en la cumbre, a nivel físico y mental, y que a punto de cumplir 34 años se siente «muy bien».

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe. 

Más en Andina:

(FIN) EFE/NJC

Huaral Pe