Benevento de Lapadula enfrenta hoy al Pisa por la semifinal de la Serie B

0
160
Huaral Pe

Ambas escuadras se enfrentan por las semifinales de vuelta para el repechaje del ascenso en Italia.

El Benevento con Gianluca Lapadula se mide ante Pisa este sábado 21 de mayo desde las 11:00 a.m.(hora peruana) por las semifinales de vuelta para el repechaje del ascenso en Italia en el Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani.

Las ‘Brujas’ llegan a este compromiso con una ligera ventaja luego de vencer en la ida por 1-0 gracias al gol de Gianluca Lapadula. Desde que regresó a la titularidad, el ‘Bambino’ suma tres tantos de manera consecutiva y es la principal carta ofensiva de Fabio Caserta.

Tras la victoria, el DT de Benevento negó todo tipo de distanciamiento con el delantero de la selección peruana. “Nos abrazamos así porque con todo lo dicho no fueron buenos momentos. En mi opinión se había equivocado en enero al expresar de esa manera su deseo de irse por motivos personales”, señaló en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que el ‘Bambino’ es el máximo artillero de su equipo con 13 anotaciones. La escuadra de Gianluca Lapadula sabe que con un empate les basta.

Finalmente, el ganador de la serie avanzará a la final para definir al tercer equipo que subirá a la Serie A, que será entre Brescia vs. Monza.

Huaral Pe