Una bebé muere electrocutada por chupar un cargador de celular que se encontraba enchufado

0
63
 
Fatal accidente. Un descuido de unos minutos costó la vida de una bebéde dos años, quien murió electrocutada luego de chupar el cargador de un teléfono móvil. Esto ocurrió en la ciudad de Jahangirabad, en India, según informó The Times of India.

La madre de la menor conectó su celular a la corriente y cuando el móvil estuvo cargado al 100%, se llevó el teléfono pero dejó el cable enchufado.

 

La niña se quedó sola en la habitación y se llevó el extremo del cable que se conecta al celular a la boca.

Al entrar en contacto con la saliva, la niña se electrocutó. A pesar de que fue trasladada al hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento, debido a la fuerte descarga eléctrica que recibió.

La policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no han iniciado ninguna investigación al respecto.