BASES DE PATRIA JOVEN AMENAZAN RENUNCIAR ¿Quién es el jefe zonal en Huaral?

0
566
A TIEMPO COMPARTIDO: El actual Jefe zonal Juan Sarmiento labora como Funcionario regional y como asesor en la municipalidad distrital de Huamantanga. ¿Es legal?
Huaral Pe
A TIEMPO COMPARTIDO: El actual Jefe zonal Juan Sarmiento labora como Funcionario regional y como asesor en la municipalidad distrital de Huamantanga. ¿Es legal?

Pedro Huamantinco, dirigente de un sector de personas discapacitadas del distrito de Chancay y simpatizantes de Patria “Joven” en la provincia de Huaral manifestó que el actual Presidente regional Javier Alvarado se ha olvidado de las bases en la provincia de Huaral.

Ante esta indiferencia de la autoridad regional con sus simpatizantes y militantes amenazaron con renunciar de manera masiva tal como sucedió en Barranca

No pasa nada

Sobre las versiones de Pedro Huamantinco, el abogado Juan Sarmiento Verástegui  ex candidato de Patria Joven y actual Coordinador zonal dijo que  el  secretario político provincial de Huaral es el ex regidor del distrito de  Pacaraos Maximandro Portales y actual chofer de la oficina zonal del Gobierno regional de Lima en Huaral, “sería bueno que se le consulte a él” dijo.

A doble cachete

Lo que si no pudo justificar Juan Sarmiento, actual funcionario del Gobierno Regional de Lima quien representa al Presidente regional su situación laboral en la oficina zonal como “Coordinador Zonal”, teniendo en cuenta que el cargo de jefe zonal es cargo orgánico y tiene responsabilidades. Pero, el actual jefe zonal Juan Sarmiento, no está ocupando una plaza orgánica que de acuerdo a Ley le corresponde. Por el contrario, brinda servicios por terceros en “Cuarta categoría” ¿Y la responsabilidad funcional? ¿?.

Por lado, llama la atención que Juan Sarmiento también brinda servicios de asesoría enla Municipalidaddistrital de Huamantanga, en la provincia de Canta.

Lejos de precisar esta denuncia, Sarmiento Verástegui dijo que hay comentarios políticos interesados de algunos  “Periodistas”.

LA  denuncia lo hizo el ex simpatizante de Patría Joven Marco Celedonio (Escuchar)

Huaral Pe