Barranca: cierran feria por incumplir protocolos de medidas de bioseguridad ante la covid-19

0
211
Huaral Pe

La Municipalidad de Barranca, en coordinación con la Subprefectura Provincial, tras advertir el incumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus optaron por hacer efectivo el cierre del establecimiento.

|ETCÉTERA.PE|: Esta tarde, la municipalidad provincial de Barranca a través de la gerencia de Servicios Públicos, en coordinación con la Subprefectura Provincial, cerraron la feria instalada con motivo de conmemorarse el 37º de la provincia de Barranca.

Luego de haberse realizado un operativo estricto de fiscalización de protocolos de bioseguridad, donde habían advertido sobre el incumplimiento de las medidas estipuladas para prevenir el contagio de la Covid-19.

LEE TAMBIÉN: Cusco: Pedro Castillo lanzó segunda reforma agraria

Hoy, volvieron para verificar si habían asumido con implementar las medidas vigentes, aforo y bioseguridad; sin embargo encontraron en las mismas condiciones, por lo que procedieron hacer efectivo el cierre del establecimiento.

Finalmente, las autoridades exhortaron a la comunidad y a los propietarios de establecimientos a acatar las disposiciones vigentes, emitidas por el Gobierno Central, a fin de sumar esfuerzos en la prevención y contención del coronavirus.

Huaral Pe