Barranca: Celebran Día de la Madre

0
629
Huaral Pe

  El parque Los Próceres de la provincia de Barranca lució totalmente lleno en el homenaje que se desarrolló por el Día de la Madre. Aproximadamente, más de 9 mil personas se congregaron para disfrutar del show artístico con artistas de la localidad y participar del sorteo de espectaculares regalos para las mamás de distintos distritos de Barranca.

  El presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, y el alcalde provincial barranquino, Dr. Romel Ullilén Vega, entregaban los presentes a las madres, que se llevaron desde refrigeradora, lavadora, televisor, cocina a gas, juego de comedor, entre otros artefactos y productos, así como cientos de canastas de víveres. La consejera por la provincia de Barranca, Lic. Beatriz Castillo Ochoa, también participó de la celebración.

  Este homenaje se realizó gracias a un trabajo coordinado entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Barranca, quienes días previos había contactado a las madres de los sectores más necesitados de la provincia.

  El público presente agradeció las gestiones de ambas autoridades por preocuparse por darles un homenaje de esta magnitud a todas las madres barranquinas. “Gracias presidente Nelson Chui y alcalde Romel Ullilén por acordarse de nosotras”, decían las mujeres que celebraban su día.

  La ceremonia se inició a las 7 de la noche y se prolongó hasta altas horas de la madrugada, la que fue amenizada con la orquesta digital local, que hizo bailar a los presentes.

Huaral Pe