Barcos: “Alianza merece tener una buena participación en Libertadores”

0
96
Huaral Pe

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló sobre la participación de Alianza Lima en la fase de grupos de Copa Libertadores

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló sobre la participación de Alianza Lima en la fase de grupos de Copa Libertadores. El “Pirata” también habló sobre el posible nuevo refuerzo de los blanquiazules como es Paolo Guerrero.

“Lo que faltaría regalarle al hincha de Alianza Lima sería una buena participación en Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato. El hincha ya empieza a soñar. Este año vamos a trabajar para eso”, aseguró el argentino.

Asegura que cuando llegó a Alianza Lima, recibió mucho apoyo de los hinchas del club: “A los clubes grandes lo hacen su gente. Cuando llegué a Alianza Lima vi el apoyo, sea con gusto o disgusto, de los hinchas y nosotros somos autocríticos, respetamos todas las opiniones. El hincha ha tenido mucha paciencia, estaba muy dolido”.

El “Pirata” resaltó que tuvo la posibilidad de ir a otro club pero el siempre deseo quedarse en Alianza Lima: “Tuve la posibilidad de ir a otro club, pero ya había dado mi palabra al club de que este año me iba a quedar. Lo económico no era lo más importante, siempre dije que no vine a Alianza por plata”.

Sobre Paolo Guerrero, quien puede ser el nuevo refuerzo de los íntimos: “Si Paolo Guerrero no tendríamos problemas en combinar, a él también le gusta salir y jugar o quedarse en área. En caso de que llegue, yo no tendría problema en salir más del área. No tengo problema de hacer el trabajo sucio, digamos”.

Sobre el juego de Cristian Benavente: “En el caso de Cristian Benavente quizá sí me tengo que quedar más en el área, o yo salir a abrir espacio y él entrar para ganarlo, tal como hace Jairo o el ‘Pájaro’”

Finalizó su entrevista mencionando si se puede, se retiraría en este club peruano: “Alianza Lima es un gran club y si se da la oportunidad de retirarme aquí sería muy bueno, pero no puedo decirlo ahora”

Huaral Pe