Barcelona vs. Nápoli: ¿a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el partido por Europa League?

0
160
Huaral Pe

Barcelona se mide al Nápoli en la ida de los playoffs de la Europa League, en un duelo estrella por lograr el pase a octavos de final, entre dos equipos marcados por el paso de la leyenda argentina Diego Armando Maradona.

«Nos van a complicar», dijo este miércoles Xavi Hernández, cuyo equipo, eliminado de la Champions, recibe en el Camp Nou al Nápoli en plena dinámica ascendente, que les ha llevado al cuarto puesto en LaLiga.

Barcelona acumula dos victorias en sus últimos tres encuentros, incluido un contundente triunfo 4-2 sobre el Atlético de Madrid que ha animado a los azulgranas, pese al empate 2-2 ante el Espanyol el fin de semana pasado.

En el aspecto ofensivo, el Barça volverá a contar con Adama Traoré, generador de peligro por la banda derecha, mientras en el centro del ataque, Xavi podría optar por Pierre-Emerick Aubameyang en lugar de Ferran Torres, con Gavi por un lado.

Barcelona vs. Nápoli: horarios en el mundo

Perú: 12:45 p.m.

Colombia: 12:45 p.m.

Ecuador: 12:45 p.m.

Bolivia: 1:45 p.m.

Chile: 2:45 p.m.

México: 11:45 a.m.

Argentina: 2:45 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 9:45 a.m.

Estados Unidos (New York): 12:45 p.m.

España: 6:45 p.m.

Nápoli, tercer clasificado en la Serie A, llega al encuentro en buena forma tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos de liga con Lorenzo Insigne animado tras superar a Maradona como el tercer mejor goleador de la historia del club.

Sin el valor doble de los goles en campo contrario, sólo una victoria permitiría a los italianos afrontar con ventaja la vuelta en su campo.

¿Cuándo y a qué hora juegan Barcelona vs. Nápoli?

Barcelona vs. Nápoli chocarán en duelo vibrante el jueves 17 de febrero. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 12:45 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Camp Nou. En territorio español el duelo inicia a las 6:45 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Nápoli?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN para Sudamérica y en territorio español por Movistar Liga de Campeones, además no te pierdas ningún detalle en la web de RPP.pe. En las plataformas móviles el encuentro se puede ver en STAR+.

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe